Momentos para recordar.

Momentos para recordar.
Podemos volar.

Translate.

lunes, 30 de julio de 2012

~Capitulo 23-.


~Capitulo 23-.
Todo seguía igual. No había nada de diferente, la vida seguía en aquel lugar. Agarré el móvil y marqué el número de Sandra:
-Cariño.
-Preciosa, ¿Ya estás aquí?
-Sí, estoy en mi casa, acabo de bajar del coche. ¿Dónde estáis?
-En el parque del cuadrado. Estamos todas. ¿Vamos a por ti o vienes?
-Voy, en un poco llego. ¿Quiénes estáis exactamente?
-Sonia, Noelia, Silvana y Pili.
-Vale, en un poco llego má. Te quiero.
-Vale, aquí estamos, te tenemos que contar muchas cosas ¿eh? JAJAJA. Te quiero.
-Unas pocas si jajaja.
Colgué, me despedí de mi padre y de Sara y me fui dirección el Cuadrado. Caminaba por la calles y gente mayor se paraba a preguntarme que tal estaba, que ya hacía tiempo que no me veían. Me gustaba que se preocuparan, pero dolía que me lo recordaran cada dos minutos. Intenté pasar del tema con una sonrisa en la cara y continué caminando hasta que llegué. Me abalancé sobre Sandra, y luego les di un fuerte abrazo a todas: Noelia, Sonia, Silvana y Pili. Que ganas tenía de volver a verlas, eran las mejores amigas que he tenido nunca, siempre han estado conmigo, y ahora, no estoy con ellas:
-Tía, ¿Te has enterado de lo de Valen? –Dijo Noelia-.
-Sí, es un imbécil.
-¿Imbécil? ¡Que está ingresado capulla!
-¡QUE DICES! ¿Qué ha pasado?
-Pues que se ve que iba camino de su casa, y un coche se lo comió, casi literalmente.
-Venga, ¿Cómo está?
-Bueno, sigue vivo si es a lo que te refieres jajaja.
-Ya iré a verle, pero joder, me da asco después de lo que me ha hecho ¿sabes?
-Está claro pero… no sé, es tú ex, algo hay ¿no? – Dijo Sonia -.
-Odio, poco más.
-Tía, estuvo contigo cuando pasó lo que pasó, no seas así. Ir a verle un rato nada más. –Replicó Pili-.
-Está bien… a las 7 voy y subiré al convento, hace mucho que no voy…
-¿Al convento? –Dijo Silvana-.
-Sí, allí está enterrada mi abuela, me gusta ir a verla de vez en cuando- Mentí-.
Dejamos a un lado todo el tema de Valen y nos centramos en los cotilleos, cuanta suelta hay por ahí. Miré el reloj y ya eran las 7:
-Cielos ¿Esta noche salís? Sandra, luego ven a mi casa a por mí y tráete las cosas para esta semana.
-Vale, esta noche botellón, ¿Vas a beber?
-Soy sana… ¿Recuerdas? Jajaja, yo os controlo que no os quedéis por los campos ni os pase nada, que sois como sois… jajaja.
-Vale, luego me acompañas a mi casa, que si no, cantará mucho- Dijo Noelia-.
-Tranquila, va, voy a ver a Valen, luego nos vemos.
Les di dos besos a todas y me fui al hospital, hacía tiempo que no recorría aquel camino y me tría muy malos recuerdos. Como siempre, odio este pueblo por esa razón.
Llegué y nada más ver las puertas, me di cuenta, no estaba igual el hospital, entré y ese olor a medicamentos y a productos de limpieza me ponía enferma. Odiaba los hospitales desde pequeña.
Me dirigí hacia recepción. Una chica más bien gordita y bajita, me atendió, un poco borde, la verdad. Me indicó el ala del hospital y la habitación. La 203. Caminé decidida hasta ella, pasando y encontrándome gente, toda ella me miraba raro. Cuando llegué, allí estaba, todo tumbado en la cama y lleno de vendas por todas partes. Me daba mucha pena verle así. Me acerqué, estaba dormido. No había nadie en la sala, supongo que estarían en la cafetería. Me senté en el sillón que había y la señora de al lado me sonrió. Que maja. Me pregunto cómo estaba y me empezó a contar la historia de su familia. No me desagradaba que lo hiciera. Me enteré que su padre fue Militar, que se mudó a este lugar para buscar la tranquilidad y dejarse de guerras, que para eso, ya la daba ella en casa cuando era pequeña. Al rato de estar allí, se despertó Valen, me levanté y le miré:
-Hola… - le dediqué una leve sonrisa y apoyé las manos en las barandillas que a veces ponen en las camas-.
Me miró y se extraño:
- Hola.. ¿Qué haces aquí? Pensaba que me odiabas…
-Te odio, no lo olvides. Pero tú estuviste conmigo cuando lo pasé mal, ahora me toca a mí.
 -Gracias Sabrina. ¿Cómo te has enterado de que estoy aquí? ¿Y porqué has venido?
-Las chicas me lo ha contado. Pues hace tiempo que no veo a la gente de aquí, se echa de menos ¿sabes?
-Ya, me lo imagino. ¿Cómo te va todo? Mejor que a mi seguro jajaja.
-Bueno, lo de mi madre está más o menos superado, este hospital me sigue trayendo malos recuerdos, pero está todo bien por casa y eso.
-Me alegro de que estés bien. Por cierto, ya no estoy con Elena.
-… ¿Y eso?
-Pues que solo me quería para fastidiarte a ti, no sentía nada por mi.
-Te lo tienes merecido ¿Sabes..?
-Bueno… de los errores se aprende ¿no crees? Jajaja.
-Sí, jajaja.
Me esperé hasta que llegara su madre, sobre las 9. Me despedí de ella, ya la conocía y era un cielo de persona, y de Valen. Salí de aquel hospital y llegué a casa. Entré y aún había algunos muebles, ya estaba Sara y mi padre sacando los bocadillos, nos sentamos en el suelo, y nos los comimos. Les comenté que llegaría sobre las 2 de la mañana, si se podía esperar. Sara decidió que se vendría conmigo y con Sandra a casa, ya que sus amigas a las 12’30 se iban. Cuando terminamos de recoger y guardarlo todo, llamo Sandra al timbre. 

6 comentarios:

  1. Me encanta! Lo escribes tu verdad? que chula.
    Cuando puedas sigues con los capitulos :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, claro :)
      Mañana espero escribir el 24, ya que me voy 15 días, al menos no dejaros tanto tiempo sin nada^^

      Eliminar
  2. Me encanta! Pero quiero el proximo capiitulo! Yo también tengo un blog por si lo quieres leer:
    mejoratulado13.blogspot.com.es un beso

    ResponderEliminar

Sonrisas:$

Las más populares.