Momentos para recordar.

Momentos para recordar.
Podemos volar.

Translate.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Capitulo 31-.


Capitulo 31-.
Desperté poco a poco, abriendo los ojos. La luz de la mañana entraba suave por las cristaleras, dejando el salón con unos colores muy agradables. Me estiré y no vi a Pablo:
-Buenos días princesa.
Sonreí:
-Buenos días, precioso. ¿Cómo has dormido?
-¿A tú lado? Mal, ¡Te mueves muchísimo!
Se le escapó una risita y se acercó a donde estaba tumbada, mirándole en la cocina. Se tumbó y me dio un beso en la frente:
-He dormido mejor que nunca. ¿Y tú?
-Igual que tú, o mejor, quién sabe.
Me tendió la mano para levantarme, nada más colocarme recta me esperaba un beso, el de buenos días:
-Vaya, voy a tener que dormir más a menudo para conseguir estos buenos días.
-Tranquila, ya tendremos tiempo cuando vivamos juntos.
No quité la sonrisa ni un segundo. Ni uno solo. Le miré, sin saber bien que decir:
-¿Quieres vivir conmigo?
-¡Vaya, nunca pensé que me lo pedirías!
Rió:
-Tonto.
-Me quieres.
-Mucho.
-Yo mucho más.
-No.
-Sí.
Me acerqué a su oreja y susurré:
-No.
Me cogió en brazos y me llevo al jardín, al borde de la piscina. Me agarré como pude a su cuello, aunque la amenaza de caer al agua, seguía allí:
-No, vale, vale. Tú me quieres más.
-Eso está mejor.
Me soltó y caí al agua. ¡Qué fría! Salí de allí mirándole:
-¡TE ODIO!
-Mentira. Me quieres.
-No, ahora no. Ahora quiero a Laura.
-Anda, ¿Me cambias por Laura?
-Síp.
-Vale vale.
Se alejó caminando con la frente alta, los brazos cruzados sobre el pecho y los ojos cerrados. Salí de la piscina saltando al borde, y me abalancé sobre él. Me subí a su espalda, de repente abrió los ojos, descruzó los brazos y me cogió de las piernas:
-No te enfades venga…
-No me enfado tonta, contigo no.
Entramos dentro y estaban todos a su aire, unos mirando la televisión, otros en el sofá dándose mimos, y algún otro en la cocina, con el desayuno. Me uní a estos últimos. Abrí la nevera y saqué la leche, la coloqué en un tazón junto con café y mucho, mucho azúcar. Me senté en la encimera totalmente mojada, Thais rió y Andrea casi se resbala con el charco que había dejado:
-¡ANDREA! ¿Estás bien? Cuidado no te caigas, que Pablo me ha tirado a la piscina y bueno, estoy un ‘’poco’’ mojada…
-Sí, tranquila que no me caigo. ¿Y eso?
Risas.
-Nada, que estábamos hablando de quién quiere más a quién, y bueno, cabezota el que me ha tirado por contradecirle.
Sonreí mientras removía el café con la cuchara:
-Que monada, jo.
-¿Monada? Monada tú y Òscar anoche ¿eh? Cuenta cuenta mujer.
Thais y su forma de disimular:
-Pues nada… estábamos hablando y empezamos a hacer el tonto, tonteo, besos, caricias y acabamos en la cama, con la ropa por el suelo y al rato, vosotros en la puerta.
Se sonrojó, que mona:
-Vaya, pero... ¿te gusta?
La duda ya me carcomía, tenía que preguntárselo:
-No sé, fue un aquí te pillo, aquí te follo, como dice el.
Más risas, aquella noche en casa de Thais estaba yendo genial. Al acabar de desayunar subí a la habitación de Thais como ella me había dicho, cogiendo algo de ropa limpia para ponerme. Bajé y recogimos todo, no íbamos a dejar la casa sucia y desordenada, obviamente. Me despedí de todos junto con Pablo, Sandra y Dani, ya era hora de irse cada uno a su casa. Nos despedimos de Pablo en la puerta de mi casa, ya que estaba delante la suya. Entramos y fuimos directos a mi habitación, dejando todo al lado de la cama, me tiré encima de esta, mirándolos a con una sonrisa enorme en la cara:
-Bueno… con que Alex y Laura, ¿eh, pillines?
Me eché a reír, me parecía cómica aquella situación:
-Calla, que tú estás con Pablo que no ves otra cosa. ¿Sabéis que? Esta mañana, Alex, cuando he ido al jardín a fumar, ha aparecido detrás de mí y hablando un poco de todo, me ha preguntado si voy con el esta noche a un baile que hay. ¿No os parece monísimo?
-Anda, si te has sonrojado y todo. Laura me preguntó lo mismo, pero ayer, en la feria.
-Osea, los 3 con pareja, en un pueblo desconocido, en un baile que no tenemos ni idea de que va, por que nos gusta 1 persona. Cualquiera diría que es una broma.
Risas, siempre risas con ellos:
-Chicos, ¿Vamos de compras para esta noche estar perfectos?
-Vale, mejor, pero luego el dinero, te lo devolvemos. ¿eh?
-Sí.. 

4 comentarios:

  1. Ola , me encanta tu novela , vas a poner siguiente capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy retocando los capítulos y espero que este mes o el siguiente tener el siguiente.

      Eliminar
  2. A vale , me alegro, porque es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) llevo desde mayo de 2012 viciada a tu novela, y hace casi un año que no hay novedades. ¡SIGUE POR FAVOR!

    ResponderEliminar

Sonrisas:$

Las más populares.